miércoles, 28 de mayo de 2008

"Me duele en el alma y el corazón la partida de Enzo" - El Comercio 2008





La actriz peruana Gloria María Ureta, quien compartió los roles protagónicos con Enzo Viena en la telenovela "Nino: las cosas simples de la vida", recibió la triste noticia de la partida del actor en España, país en el que radica.

"Me acaba de llegar un correo de un familiar de Lima en el que me dice que Enzo ha fallecido. Es increíble que se haya ido. Me duele en el alma y el corazón su partida. Con él viví la época más exitosa de mi carrera como actriz en la telenovela 'Nino'. Compartimos tantos momentos difíciles y alegres. Ahora será difícil decirle a mi madre (Elvira Travesí) de 88 años que ha muerto un gran actor y amigo", señala la actriz.

La recordada Bianca en la telenovela que la hizo popular en la década de los 70 recuerda con facilidad el buen carácter de Enzo y su afición a las cartas. "Éramos una familia, era mágico. A Enzo le gustaba jugar a las cartas, especialmente al 'Truco'. Era muy alegre y sobre todo en los cumpleaños que celebrábamos en los estudios", recuerda la actriz en comunicación telefónica desde Madrid.

***********************

Reseña de la telenovela NINO

************************

No hay comentarios: